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 Capitulo 3

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MensajeTema: Capitulo 3   Capitulo 3 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:50 am

Capítulo 3

Tras el vagón incendiado, en una esquina, está el diagrama para el rifle de impulsos. En el lado opuesto, hay un armario con un nodo de energía dentro. Sube por las escaleras, echando antes un ojo a la taquilla abierta.

En el pasillo con la inquietante sombra, tira primero a la izquierda para coger otro nodo de energía y después sube por el otro lado. Cuidado con el que se levanta del suelo.

El aspecto infantil de la sala indica que estás a punto de conocer a los nuevos necromorfos con aspecto de niño. Su resistencia no es gran cosa, pero atacan siempre en grupo y son bastante rápidos. El cañón lineal es realmente efectivo, pues puede alcanzar a varios de ellos con cada disparo. Colócate en una esquina para que no puedan rodearte y será más fácil conseguirlo. Cuando acabes, pásate por la tienda si te apetece y coge el ascensor.


Por el suelo, en esta especie de distrito comercial, encontrarás algo de dinero y un registro de texto. Si te asomas, verás que en el piso de abajo parpadea la luz azul de un chip. Es un semiconductor de oro, pero la barandilla impide capturarlo con el módulo cinético: rompe el cristal de la barandilla para conseguirlo. Ve a la otra punta, hacia el templo de la Uniología, y piratea el ascensor para poder entrar.

Al doblar la primera esquina, aparecerán necromorfos de todo tipo. La buena noticia es que la ventana del fondo se puede romper para mandarlos a todos de viaje al espacio; la mala, que si no disparas rápido al triángulo rojo, tu irás tras ellos. Después viene otra oleada de chavales que sí tienes que cargarte al estilo convencional. Ahora ya puedes colarte por el conducto de ventilación.

Mira el vídeo del amigo y reza para que su truco te sirva más que a él y sube la cuesta a tu izquierda para llegar a una habitación con un punto de guardado y un banco de mejoras. Activa el panel azul donde pone "Desconexión" y vuelve por donde has venido. Cuando te hayas encargado de los cuatro enemigos, entra en la puerta que está bajando a mano izquierda, la del "Compresor de residuos" que antes estaba cerrada.

Aquí podrás flotar y moverte libremente por obra y gracia de la gravedad cero. Primero ve a la habitación de la izquierda, donde encontrarás un par de taquillas abiertas y un nodo de energía. Ve ahora a la puerta del otro extremo y activa otro panel azul para encender un enorme ventilador. Dirígete hacia él por el túnel y cuando puedas métete a la derecha, donde está la puerta que lleva a la "Infraestructura de las Torres Cassini".

Sube por el pasillo a oscuras, elimina al necromorfo que te sale por la izquierda y gasta un nodo de energía si quieres conseguir un semiconductor de oro, un botiquín mediano y bastante pasta -al pisotear el cadáver de la habitación-. Cuando lo tengas, coge la célula de energía del suelo con la cinética e insértala en el hueco de la pared. Eso hará que el ascensor vuelva a funcionar. Entra y sube.

Nada más salir, coge el nodo de energía a tu izquierda y sigue hasta la secta con las velas y los pequeños bichos con forma de araña que se te suben a la espalda si no los matas deprisa. Intenta lanzarles todo lo que puedas para no malgastar munición. Entra a la habitación que al final del pasillo, de donde viene la musiquita para niños. Y continúa adelante hasta que vuelvas a llamar a Daina y veas una nave por los ventanales. En el pasillo con más velas y pintadas te asaltará otro necromorfo salido de la pared; elimínalo y sube al ascensor que te dejará frente a una terminal para guardar partida.

En la sala grande con varias esculturas se lía una buena. Como siempre, mata en primer lugar al pequeño que infecta cadáveres. Ocúpate después de los otros tres enemigos y finalmente del otro Infector que aparece más tarde. Si echas un vistazo detrás de la Esfigie, donde está el ventanal, encontrarás el diagrama para las jabalinas. Entra en la puerta y cruza el pasillo todo lo rápido que puedas para que no te alcancen los disparos.
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