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 Capitulo 4

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MensajeTema: Capitulo 4   Capitulo 4 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:51 am

Capítulo 4

Ve por la puerta de la izquierda y sube las escaleras hasta que te encuentres la primera puerta. Seguro que tienes el inventario lleno y agradeces poder vender y guardar cosas en el almacén. El banco de mejoras y las estación de guardado también pueden venir bien. Sigue subiendo y encontrarás un registro de texto, munición y un nodo de energía. También un religioso infectado que te caerá del techo.

Vuelve ahora a la sala donde empiezas el capítulo y dirígete a la otra puerta. Sube por las escaleras que llevan a la biblioteca y mata al bicho que está infectando al cura. Si no llegas a tiempo, que es lo normal esta vez, cárgate también al cura. Bajando las escaleras hay más y peor: otros dos Infector con varios muertos que vendrán a por ti si no te das prisa. En principio, el Puker es el último.

Entra por la puerta que hay en el pilar central y usa el elevador. Cruza la pasarela y en la siguiente habitación abre la puerta que tienes en frente y que te lleva a una sala de proyecciones llena de sillas. Resiste la tentación de hacer que salgan todas volando por la ventana del fondo; eso será más útil después, cuando la sala se llene de enemigos. Para que eso suceda, ve primero a la habitación de la derecha, arranca usa la cinética para arrancar las dos tapas que tienen el dibujo del imán. Usa también la cinética para agarrar el fusible que hay al lado del cadáver sentado e introdúcelo en el panel donde pone "Centro de observación". Ya habrás visto la puerta que se abre. Vuelve ahí y, ahora sí, dispara a la ventana para limpiar completamente la habitación.

El panel para recargar la estabilización es una pista bastante clara: úsala con la puerta para que se abra y se cierre más despacio y atraviésala.

Si quieres, guarda la partida. Sobre todo, coge el diagrama para el traje de seguridad, sobre una estantería, antes de colarte por el conducto de ventilación. Mueve las cajas con la cinética si no puedes llegar bien.

Al salir, pulsa A o X rápidamente de nuevo si no quieres morir a manos de tu propia alucinación y coge el nodo de energía que brilla en la mesa.

Si ahora utilizas el localizador, te dirá que vayas a la derecha, a la "Basílica", pero tal vez te interese ir antes -si tienes 20.000 créditos- a comprarte el vestido nuevo. Para hacerlo, dispara a los fusibles de la izquierda y sigue recto en el siguiente pasillo, hacia el mosaico que dibuja una cara en la pared y rompe también los fusible que tiene al lado. Efectivamente, por ahí ya habías pasado: usa el localizador para llegar último almacén -mientras pulsas el stick izquierdo, dale hacia abajo en el D-Pad- que habías visitado. Ahora ya sí, vuelve a la "Basílica".

Baja con el montacargas y prepárate para conocer a los Stalker. Estos necromorfos son como pequeños y atacan de una forma muy inteligente, escondiéndose y asomando su mortal cabeza antes de venir corriendo para embestirte con ella. Ten paciencia, procura colocarte de tal manera que solo puedan venir en una dirección, usa el módulo de estabilización si lo necesitas y apunta a sus piernas. En esta habitación hay cuatro; un logro o trofeo desbloqueado te indicará que ya los has despachado a todos.

Piratea el panel con los engranajes para devolver la energía al otro elevador y utilízalo. Nada más subir, verás un cadáver a la izquierda; debajo suyo hay un nodo de energía. Al otro lado, está la puerta que lleva "A la funeraria". Para allá vamos. Al final del pasillo hay más fusibles que, si te los cargas, te abrirán la puerta que te deja justo al lado de la tienda. Pero el objetivo está en la puerta anterior, la de la "Capilla de reunión", donde te esperan varios necromorfos y un montón de arañas. Si tienes el rifle de impulsos te las puedes cargar gastando una cantidad de munición aceptable. Si no, igual te interesa más esquivarlas y punto. Cuidado, que detrás del altar, frente el ascensor al que debes subir, hay otro enemigo.

Sigue recto para terminar el capítulo.
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