Guia De Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aki os ayudaremos con todo los juegos que podamos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 7

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Capitulo 7 Empty
MensajeTema: Capitulo 7   Capitulo 7 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:57 am

Capítulo 7

Antes de pararte en la tienda o en el banco de mejoras, ocúpate del Leaper y el Puker que vienen de frente. En este banco se desbloquea la útil opción de redistribuir nodos de energía, por cierto.

Sigue adelante y entra en la "Plataforma de mantenimiento del ascensor" para aprender como funcionan los propulsores. Una vez pegados a una superficie, cualquier golpe o disparo en su parte roja los encenderá, arrastrando el objeto que tengan unido. Despeja así la chatarra que te bloquea el paso y desciende usa tu habilidad de volar en gravedad cero para bajar todo lo que puedas y, en el hueco del suelo, encontrar un nodo de energía. También por ahí, flotando junto un cadáver, está el diagrama para las cuchillas de sierra. Sitúate en la parte inferior del ascensor, en su base, y dispara los dos propulsores que tiene pegados para devolverlo a su sitio.

Regresa por donde venías, mata al de la cola afilada que antes no estaba y entra en el "Ascensor del panel solar". Ponlo en marcha y prepárate para un viaje muy poco tranquilo. Dispara a los brazos de los enemigos que van rompiendo las ventanas y e intenta que no te acorralen. Resiste hasta que se suelten.

Una vez arriba, practica el lanzamiento de botes explosivos contra los Cyst y mira en las taquillas; en una está el diagrama del cañón de energía. Entra por la única puerta que hay, pero antes mata al bicho que tiene arriba.

Ordena tus cosas en el almacén y coge el nodo de energía que hay en el armario de la izquierda. El destino ahora es la puerta grande, la del "Acceso al panel principal", pero si no pasas el escáner de ADN, no se abrirá. Busca, en el otro lado de la habitación, el cadáver del señor Phillips y levántalo de la cama con la cinética: lo que queda de él sí pasará el escáner.

Pero la IA sigue empeñada en que no somos bienvenidos y ahora pide una autorización verbal que no podemos falsear. Agarra cualquier objeto que veas en el suelo con la cinética y tíralo contra los láseres para abrirte paso. En el pasillo más estrecho de la izquierda hay un nodo de energía.

Mata al necromorfo que viene a rastras y avanza hasta quedar flanqueado por más láseres. Algún enemigo los tocará y provocará una explosión que romperá la ventana. Evita con la descompresión disparando al triángulo rojo y acaba con los bebés explosivos que queden por ahí. Entra después en la "Sala de la red eléctrica" y piratea el terminal. Al hacerlo, pondrás en funcionamiento el montacargas, pero también atraerás a unos cuantos necromorfos más. Fíjate en que algunos tienen protecciones en las piernas, así que es mucho más efectivo ir a por sus brazos.

Sube con el elevador y usa la cinética para atraer la pasarela, tal y como sugiere la pegatina del imán. Vuelve a tirar algo contra los láseres para que exploten lejos de ti justo después y también al acercarte a las taquillas, donde hay otro nodo de energía. Guarda la partida y abre la puerta.

Esta vez la IA intentará dejarte con oxígeno, por lo que deberás darte cierta prisa al matar los dos Stalker que hay en el pasillo y piratear el panel.

Arranca la tapa del conducto de ventilación. El panel que tiene al lado indica con qué habitación conecta. Empecemos por la derecha, por ejemplo. Saca todas las placas que esconden los paneles con la cinética utilízala también para agarrar las células de energía con las luces rojas y colocarlas en el panel de la derecha, con cuatro ranuras. Prueba con distintas posiciones hasta que las luces pasen a ser verdes. Eso hará aparecer una pantalla justo al lado con la que, evidentemente, tienes que interactuar. Vuelve a arrastrarte por el conducto y pulsa el interruptor para que gire y te permita ir a la izquierda.

Aquí toca repetir la operación... más o menos. Vuelve a coger las células de energía rojas -mientras lo hagas, puede venir un necromorfo de los oscuros, ojo-, pero colócalas primero de manera que su luz se vuelva lila. Esto activa un panel junto al conducto de ventilación que permite girarlo en otra dirección, a tu izquierda de nuevo. Hazlo y entra para llegar a una habitación secreta con un botiquín grande, pasta, un semiconductor de rubí, un nodo de energía y el tesoro de Peng, que te dará un logro o trofeo ahora y bastantes créditos cuando lo vendas. Nada mal. Vuelve donde estabas y, ahora sí, coloca las células de energía de forma que sus luces sea verdes. Como antes, saldrá del suelo una pantalla que debes desactivar. Ahora la protección del ordenador central se ha retirado, pero un par de enemigos han llegado a la habitación. Ve ahí, cárgatelos y apaga la maldita IA rompiendo todos los fusibles del ordenador central. Vendrán un par de necromorfos más mientras lo hagas.

Por fin, vía libre para llegar a la "Cápsula de control del panel solar".

No te distraigas mientras Ellie te habla: en este pasillo hay tres Cyst y tres o cuatro arañas de las grandes. Después de cruzarlo, la cosa se pone seria con más necromorfos: otro de los oscuros, que empezarán a ser habituales dentro de poco, y un par de Leapers y hasta tres Lurkers. Lánzales los botes de estabilización que hay a la derecha para facilitarte la vida. Al fondo del pasillo hay una de esas puertas que se abren con un nodo de energía; si decides gastarlo, serás recompensado con munición, un semiconductor de oro y el diagrama para el rayo de contacto.

En la estancia anterior, piratea la terminal y sube con el ascensor a reparar los paneles solares.

Lo harás más tranquilamente si primero te cargas a este nido que no para de dispararte: acaba con sus tres sacos naranjas mientras esquivas los proyectiles que te lanza. No olvides el semiconductor de rubí que suelta al morir y recupera oxígeno en los paneles repartidos por toda la estructura si te hace falta.

Para volver a encarar los paneles solares, acércate a las pantallas que tienen al lado, pulsa A o X para agarrarlas, y muévelas con el stick derecho. No tienes que colocarlos mirando hacia el sol, sino hacia el otro panel solar que tienen delante; cuando está bien enfocado, se ve claramente e Isaac suelta automáticamente el panel.

Haz lo mismo con el otro, regresa al ascensor y prepárate para volar: esquiva los gigantescos escombros, colándote por los agujeros cuando sea necesario.

Coge toda la munición que puedas, mira si necesitas algo del almacén y guarda la partida, porque lo de ahora es complicado: dos oleadas de Packs, dos o tres Leapers, otros tantos Pukers y necromorfos normales... con eso, como mínimo, tendrás que vértelas mientras Ellie intenta abrir la puerta por la que tendrás que escapar a toda prisa si no quieres quedarte sin oxígeno.

Dale al botón del ascensor y coge aire.
Volver arriba Ir abajo
https://guiadejuegos.activo.mx
 
Capitulo 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 12
» Capitulo 13
» Capitulo 14
» Capitulo 15
» Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guia De Juegos :: Dead Space 2 :: Dead Space 2-
Cambiar a: